Detrás de un muro de 250 metros de largo rebosante de buganvillas, hay uno de los jardines más señoriales de Barcelona: los del Palacio Real de Pedralbes. Tanto afrancesados como ingleses, un punto románticos y muy frondosos, lo cierto es que adentrarse en ellos nos transporta a un tiempo en el que la serenidad y la majestuosidad fueron elementos determinantes del paisaje.
Cuando cruzamos la magnífica puerta de entrada de hierro forjado, nos da la bienvenida un gran espacio en cuyo centro hay un elegante estanque ovalado con la escultura de una mujer en el centro.
Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones
Bethenight.com es la mejor forma de gestionar el ocio nocturno, redescrubre tus lugares de siempre y explora el resto del mundo. Entérate de lo último en música y disfruta de copas en los mejores lugares. Eventos para todos los gustos en todas partes, infórmate, valoralos y compra entradas. Te lo damos todo en el mismo sitio de la forma más cómoda, y trabajamos cada día para dar un mejor servicio, solo ponemos una condición, que cada noche sea la mejor de tu vida.