WHITE SUMMER es un festival innovador, ecléctico y singular, que dispone de las tendencias más innovadoras en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor. Durante 23 días y en un entorno excepcional – la Masía Mas Gelabert de Pals –, una acurada selección de pop-up stores, food-trucks y artistas, y una extensa agenda de actividades para todas las edades, des de las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, ofrecen una experiencia inigualable a todos los asistentes. Una infinidad de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y de color.
White Summer nace el año 2012 de una conversación entre amigos y con el objetivo de crear un proyecto especial y renovador, una plataforma donde se respira buen ambiente y mucha creatividad. Así se creó este evento singular que une ocio, comercio, gastronomía, arte y música. La primera edición cautivó a 5.000 visitantes y fue el inicio para fundar lo que hoy se ha convertido en un icónico festival de la Costa Brava.
White Summer es mucho más que un market, es un festival en el sentido más amplio de la palabra, es una celebración de la vida y una forma de comunicar artesanía, marcas de renombre, arte y cultura en un entorno sin tabúes.
La Masía Mas Gelabert, ubicada en Serres de Pals, es el enclave donde tienen lugar un sinfín de sensaciones, un espacio natural y nada convencional en el corazón de la Costa Brava. La masía ampurdanesa del siglo XIII está envuelta de arrozales y es el entorno perfecto para que surja la magia en una noche de verano.
Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Identifíquese.
Bethenight.com es la mejor forma de gestionar el ocio nocturno, redescrubre tus lugares de siempre y explora el resto del mundo. Entérate de lo último en música y disfruta de copas en los mejores lugares. Eventos para todos los gustos en todas partes, infórmate, valoralos y compra entradas. Te lo damos todo en el mismo sitio de la forma más cómoda, y trabajamos cada día para dar un mejor servicio, solo ponemos una condición, que cada noche sea la mejor de tu vida.